Agencia SEM - Campañas PPC

La publicidad en Google Ads y Bing Ads tiene resultados instantáneos y permite aumentar exponencialmente las ventas.

Hacemos campañas de publicidad en buscadores para negocios como el tuyo. Ya seas un ecommerce o busques generación de leads, nuestra estrategia en Google Ads y Bing Ads te ayudará a conseguir tus objetivos.

Dominamos las principales plataformas de publicidad digital como Google Ads o Bing Ads y nos encargamos de crear y gestionar campañas basadas en la eficacia en función de cuáles sean los retos de tu empresa. Siempre enfocados en la rentabilidad y la conexión con tu público objetivo en cada caso.

Hacemos un enfoque complejo y adaptado totalmente a tu negocio que incluye una revisión detallada y profunda de tus necesidades y objetivos. Revisamos todas las opciones de campañas posibles y priorizamos las de mayor opción de éxito.

Publicidad en Buscadores

En una estrategia de venta, el marketing de buscadores es fundamental para llegar a las búsquedas precisas que llevan a los clientes a tu negocio y mejora tu conversión.

Google Ads

La publicidad en Google es la estrella en PPC. Antes llamado Google Adwords, el programa para publicitarse en Google es indispensable en cualquier estrategia de publicidad digital.

Campañas PPC

La mayoría de campañas de publicidad en Google son PPC, es decir, pago por click por lo que sólo pagaras por cada visita efectiva a tu negocio.

Search Ads y más

Campañas de Shopping, Display, Youtube, Retargeting y por supuesto Search. Diseñamos una estrategia global en función de los objetivos a conseguir.

Deja que nuestro equipo te enseñe de lo que somos capaces en Google AdWords, Bing, Facebook, LinkedIn, Twitter and YouTube.

AUMENTA EL TRÁFICO Y HAZ CRECER TU BENEFICIO

Háblanos de tu negocio

Campañas de Shopping, Display, Youtube, Retargeting y por supuesto Search. Diseñamos una estrategia global en función de los objetivos a conseguir.

Contáctanos hoy y mañana estarás sacando el máximo beneficio de tu inversión

Testimonios

VER TODO