Opiniones de Roimaiori

Si de algo estamos orgullosos es de la opinión que nuestros clientes tienen de nosotros. Para bien o para mal (para bien, claro que si!) entendemos la relación con nuestros clientes de una forma mucho más personal que el resto de agencias del sector.

Social Media Marketing
“Empezamos con Roimaiori pensando que sabíamos lo que necesitabamos en SEO. Tras verles trabajar, hemos dejado esta estrategia totalmente en sus manos y  nos hemos centrado en nuestro negocio.”
Maria S.
Gerente Empresa Formación
“Tenemos una entrada  constante de nuevos leads gracias a los embudos de conversión que nos generaron en Roimaiori.  Ahora sólo nos dedicamos a convertirlos en clientes.”
Rebeca
Ciberseguridad
“Hemos conseguido alcanzar las posiciones previstas para nuestras keywords más valiosas. Recomiendo totalmente esta empresa”
Jesús S.
Gerente Empresa de Construcción
Despues de años llevando nosotros mismos el SEO, sabemos lo difícil que es conseguir resultados y además integrar toda la estrategia en el día a día del negocio. La empresa ha ido creciendo, y cada vez se hacía más difícil mantener una estrategia SEO adecuada.
Patricia G.
Executive Director
Soy el gerente de una PYME, un negocio de hosteleria. Pensaba que promocionar mi local en internet era estar todo el día en Facebook. Roimaiori me hizo un plan de trabajo que yo mismo llevo a cabo y con unos precios que puedo asumir.
Fernando G.
Negocio de Hosteleria