fbpx

Marketing Turístico

En Roimaiori somos expertos en Turismo. Nos avalan los años de experiencia de nuestra plantillas en diferentes áreas de este sector, especialmente en el entorno digital. Gestión hotelera, atención al cliente, gestión de reservas, promoción turística, desarrollo web e integraciones XML, implementación de SaaS…

Servicios de Marketing Turístico

¿Buscas darle un empujón al rendimiento de tu hotel, destino, agencia o cualquier tipo de empresa dentro del sector turístico? Entonces estás en el lugar indicado, en Roimaiori somos expertos en soluciones tecnológicas para el sector turístico.

Integraciones XML

Realizamos integraciones con los principales proveedores turísticos: hoteles, vuelos, ferries, trenes, transfers y coches de alquiler. Además, trabajamos con diferentes fórmulas de implementación: XML, PULL, PUSH, API

SaaS Turístico a medida

Atención al cliente, gestión de reservas, datos de facturación, informes de resultados, cupos y disponibilidad... Todo lo que necesites para el mantenimiento de tu negocio turístico en un mismo paquete de software que adaptamos a tus necesidades específicas

Mapeos de Productos

Con nuestra herramienta de conexión con los diferentes proveedores, puedes obtener también los mapeos de los productos turísticos que desees, actualizando su información, tipología y opciones de reserva.
Contarás además con nuestro soporte de expertos que trabajarán contigo durante toda la implementación

Consultoría Turística

Analizamos al detalle todos los aspectos, funciones y variables de tu empresa para detectar tanto sus puntos fuertes y ventajas competitivas, como los aspectos con margen de mejora. Elaboramos conjuntamente un plan estratégico de acción para potenciar las ventajas y fortalecer las debilidades

Proyectos

Para Vualá Tours aplicamos nuestro know-how turístico tras un profundo período de auditoría turística. Desarrollamos para ellos un SaaS especializado y adaptado a sus necesidades, además de las integraciones XML necesarias con sus proveedores junto con su sitio web.

Nuestros clientes opinan

Después de aplicar la estrategia y software que Roimaiori desarrolló para nosotros, hemos tenido un considerable aumento en las reservas, además de una mejora grandísima  en el servicio y la atención que ofrecemos a nuestros clientes. Sin ninguna duda, seguiremos trabajando con Roimaiori.

5/5

“El incremento de reservas desde que trabajamos con Roimaiori ha sido increíble"

Juan Antonio – Director

¿Hablamos?